SPAIN Cryptonation

Totalmente en lo principio de todo!! Estamos en conjunto con la comision nacional + los magistrados, indrotucindo el PRIMER seguro para empresas financieras que actuan en el mundo de la crypto!! Os digo que tambien estamos en una negociacion, no muy promisora, con 3 bancos de españa para intentar la posibilidad de tenermos el primer Exchange español!! A ver si logramos algo aun este año!!!

SPAIN FOR THE WIN! Wake this thread up! JUST TROLLING

Gracias @peter tienes que hablar español con nosotros :stuck_out_tongue:

Hey guys! Im wondering anyone know any OTC spots or ATMs in BCN to switch btc to euro?
Thanks in advance!

Hi @PlaMasta !

I’ve never withdrawn € from BTC but I know that you can do that through the website Bit2me, you will have the possibility to withdraw euros from Banco Popular bank (there are other banks, but this is the one I know :slight_smile: ).

Also, you can use Localbitcoin. I tried this method but to buy BTC.

Hola desde Madrid. A ver si nuestra Cryptonation vamos creciendo. Saludos a todos

Hola a tod@s,
Una pregunta. ¿Hay alguien aquí ganando la vida como day trader en criptomonedas en España? No soy Español, pero vivo aquí, y quería hacerme autónomo como day trader.

Me gustaría hablar con alguien que ya lo ha hecho para saber como es el proceso. O si alguien me podría dar algún enlace a algún sitio donde podría aprender más?

Muchas gracias por la ayuda,
Fran

Yo…what’s up guys? I’m fucking half spanish… my family is from las rozas!
:rofl:

Hey @cmacquet unanse a nosotros en patreon.
Tenemos que hacer crecer la comunidad hispana.
Come join us bro!

Buenas tardes.

Desde Madrid, con un mes de bagaje en esto de las criptomonedas. Suerte a todos.

Hola a tod@s l@s que formais parte de este foro específicamente español. Debido a la gran variedad de Exchanges que existen, dudé durante mucho tiempo en quién confiar para iniciarme en este novedoso negocio de la compra y venta de criptomonedas, hasta que recientemente descubrí a https://www.cryptoder.com, con quiénes he realizado algunas transacciones, recibiendo un servicio cercano en todo momento. Además me convenció más aún, por tratarse de una compañía española, con domicilio fiscal en Valencia.