SPAIN Cryptonation

Hola a todos! Some people from Spain here?

I’m from Alicante and you ? !!:bitrocket::btc::doge:

Hello!!!

Michael desde Valencia.

Christopher desde Alicante !!

Hola desde Euskadi!
Por cierto, mirad esta criptomoneda: http://pesetacoin.info/ :joy:

Cuentame, que haces con tus cryptos? Yo mineo ETH y BTC. Y luego hago un poco de diversificación para intentar multiplicar los ETH y pasarlos a btc.

No invierto en ICOs. Pero no esta de mas echar un vistazo.

No veo que resuelva nada. Dice ser sencillamente una Moneda PoW, que es como BTC pero española. Sinceramente, no le veo ningun futuro poque no tiene nada de nuevo.

No se si formas parte del equipo de esta moneda, pero te puedo adelantar que el diseño de la web deja mucho que desear. Así como también el proyecto, no tiene ninguna aspiración que no sea copiar BTC o LTC.

Claro, esta es mi opinion, que por supuesto, nunca es suficiente para inclinar la balanza a un lado u otro.

No, si yo tampoco le veo futuro, lo menciono en este hilo por el hecho de que es una moneda basada en la peseta! Como algo gracioso, no va a ninguna parte.

ahahaha, no puede ser…

Personalmente no estoy minando. No tengo en la actualidad un capital suficiente para invertir en material de mining, además de que es una parte del mundo de las cryptmonedas que no me atrae tanto.

Estoy invirtiendo a largo plazo, diversifciando mi portfolio. BTC, OMG, NEO, PAY, ZRX. Con Neo tuve la suerte de comprar una buena cantidad cuando estaba a 15€ y las vendí allá por 40 y algo euros. He vuelto a invertir ahora que el precio ha bajado drásticamente confiando en que subirá a largo plazo ( y además con muchas mas participaciones).

Mi idea es diversificar entre monedas con diferentes marketcap, teniendo tanto participaciones en cryptomonedas con valores más seguros y otros proyectos más arriesgados (como puede ser 0x).

Uso la estrategia de Dollar costa average, voy metiendo dinero cada semana.

Por primera vez la semana pasada he invertido en una ICO (Blackmoon), pero una cantidad pequeña (250€). Me gustó bastante el proyecto, aunque no tengo la intención de quedarme con los token a muy largo plazo. Cuando vea (por suerte) un aumento interesante, venderé mi participación para seguir metiendo en BTC.

yo estuve revisando blackmoon tambien. Ha sido la unica ICO que me ha llamado la atencion, pero no me atrevi

Ya…es que el tema de ICO también me da un poco miedo. Porque es fácil ver a posteriori que tal o tal crypto ha tenido éxito…pero hay que reconocer que es una apuesta arriesgada. Pensé que 250€ era el precio que estaba dispuesto a arriesgar (y perder a lo mejor). Si sale la bien la jugada…bien…y sino…lo habré intentado por lo menos.

Una moneda que hizo su entrada hace poco en el mercado, es Mysterium, el concepto que parece muy bueno. Un VPN descentralizado, pero como ha dicho Peter, es una apuesta arriesgada. Poca gente sabe qué es un VPN y menos aún lo que és la tecnología Blockchain.

Alex desde Madrid! Para ICOs, os recomiendo seguir el canal de Telegram de Ian Balina: “Ian Balina Crypto Alerts!”, suele acertar. Yo de momento no me he metido en ninguna pero llevo un par de meses siguiéndolas. Muchas son pump & dump, pero sabiéndolo y estando atento, puedes ganar fácil 3-5x tu dinero en las que tienen más hype y mejor valoradas por Ian: al final, todo es seguir la corriente irracional. Saber dónde entrar y dónde salir.

Buenas!!! Estamos aqui por Barna!!! Por aqui estamos con un proyecto de minacion de 20 GH/s (GPU) y esperando llegar los 25 bitmain antminer s9 y 25 antminer l3!! Vamos startar un proyecto de mineria en nube en el modelo de genesis mining para los españoles que aun no conocen las crypto y quieran invertir!! http://neomining.eu

Un abrazo cryptonacion española!

Los ICOS que he invertido son? WTT (Gigawatt token), Antshares que ahora es NEO, la verdad es que los 2 me saliran de puta madre!

Hola! Interesante, seguiré de cerca la evolución de vuestro proyecto :). Por ahora me dedico únicamente a invertir dinero, pero no cierro las puertas a otras oportunidades.

Gracias por la recomendación del Canal de Youtube.

Me mola ver que en The bitcoin pub hay más gente de España :slight_smile:
Sí, la verdad es que muchas con pump and dump y hay que estar al tanto, (por ejemplo con monetha que salió hace poco, aunque no invertí en ella estuve al tanto y se podía sacar x2 fácilmente en 2 días antes de que volviese a bajar).

Con Blackmoon ya veremos. Si llegar a un x3 o x5 sopesaré un poco las opciones. A lo mejor vender una parte para seguir sumando BTC? Siempre está el medio de “perder” una oportunidad de que vaya a más hehe.

Nosotros tenemos la idea de hacer algo muy transparente y que realmente sea lucrativo para los inversores, con contractos garantizados por seguradoras reales, estamos en conversacion con MAPFRE y ALLIANZ para asegurar nuestros clientes! Estamos con apoyo de 2 magistrados del norte y la comision nacional para las cryptomonedas!! Calentando para inserir mas gente en nuestro mundo!!!

PS: Inscribete en la newsletter que cuando esteamos prontos para despegar, dare un super descuento a todos que sean miembros del PUB! De hecho estamos analisando la posibilidad de traer a PETER para ayudar nuestro equipo de desarollo con la metodologia SCRUM + Agile!

Los que habéis apostado en Antshares la verdad es que tenéis que estar feliz haha.

Yo después de hacer un poco de swing trading (comprar a 15 y vender a 40 aprox), volví a comprar entre 16-17 y ahora sí que voy a HODL años si hace falta.

La curiosidad que tengo es, las compañias como MAPFRE y ALLIANZ están al tanto de cómo es el mundo de las cryptomonedas? O se encuentran en los inicios de cómo gestionar este tipo de propuestas?

Inscrito :slight_smile: !